T1, E4: Como cada una de las exhibiciones de los 19 museos del Smithsonian, sus jardines exteriores son creados y cuidados por expertos altamente especializados. Veremos cómo estos talentosos jardineros crean oasis urbanos para polinizadores en el corazón de Washington D. C., y cómo usar sus técnicas para crear un santuario en nuestro propio jardín. Desde aves hasta mariposas, abejas e incluso murciélagos, nuestros talentosos horticultores nos mostrarán el mundo secreto de los polinizadores y ofrecerán sugerencias sobre cómo traerlos a nuestro mundo… bueno, quizá no a los murciélagos.