El Puente
T1, E9: Offred (Elisabeth Moss) se aventura en una peligrosa misión para la resistencia. Janine (Madeline Brewer) se traslada a un nuevo puesto. Serena Joy (Yvonne Strahovski) sospecha la infidelidad del Comandante.