El Regreso de la Armonía - Parte 1
T2, E1: La paz de Equestria se ve amenazada cuando Discord, el espíritu del Caos, escapa de su prisión de piedra. Twilight y sus amigas deben vencerlo usando los Elementos de la Armonía. ¡Si es que pueden encontrarlos!