El Regreso de la Armonía - Parte 2
T2, E2: Las maldades de Discord causan un distanciamiento entre los seis amigos e inhabilitan los Elementos de la Armonía. Twilight necesita reencender su amistad para poder usar los Elementos contra Discord.