T1, E4: Desesperado por rescatar a su hijo, Oliver, de una situación potencialmente letal, Jude se dirige a Emma con una petición que podría poner en peligro la vida de todos en el campamento. Mientras tanto, el pasado secreto de Hannah sale a la luz, y Paul revela una información impactante sobre la migración anterior.