T3, E7: Cuando el Príncipe Don Carlos de España visita Francia, Mary descubre un oscuro secreto que él esconde. Cuando Gideon, el nuevo embajador de la corte Inglés llega, sospechas surgen acerca de cuáles son sus verdaderas intenciones, mientras que la búsqueda de Bash del misterioso asesino llega a un punto crítico en la taberna de Greer.