El sitio web
T1, E4: Se está planeando la creación de un sitio web de Kurupt FM, y el equipo recurre a la experiencia en Internet de Chabuddy G. Mientras tanto, Miche, la novia de Grindah, se esfuerza por llenar el tiempo mientras Angel comienza la escuela.