Lucifer El Sr. y la Sra. Mazikeen Smith
T3, E3: Lucifer y Chloe descubren que su objetivo está mucho más cerca de ellos de lo que habían imaginado. Entretanto, Maze se marcha a Canadá, porque no está contenta con su vida actual. A Chloe le preocupa que Maze sea víctima de un estafador.