El suplente
T1, E5: La actuación de Tony Warner como Macbeth es de lo que todos hablan en el West End de Londres. De hecho, sería muy mala suerte si de repente se sintiera indispuesto de alguna manera. Excepto para su siempre listo suplente Jim, por supuesto.