El traidor
T1, E7: El viaje de un entrenador de atletismo a Rusia acaba suponiendo que Kirkman deba interceder en un intercambio de rehenes entre la CIA y el gobierno ruso. Mientras, Wells y Atwood investigan una información peligrosa.