El Tsun-Pure en su Elemento
T1, E7: Aika disfruta de su nueva popularidad mostrando su conocimiento en una tienda. Kimito ayuda a Karen a superar sus problemas de imagen corporal mientras se prueba la ropa. Aika pide ayuda a Reiko para redactar un mensaje de texto de disculpa para la clase.