El turbio y oscuro mundo de Marge Simpson
T8, E11: Marge emprende un negocio de venta de pretzels, pero todos sus intentos de ganar dinero se ven frustrados por un grupo de mujeres conocidas como “las Springfield Investorettes”. Para ayudar a su esposa, Homero le pide ayuda al jefe de la mafia, Tony “el Gordo”.