El viaje a Bhithor, Parte 1
T1, E3: El príncipe Jhoti llega para acompañar a la procesión y trae consigo a Biju Ram, el antiguo enemigo de Ash. Cuando se intenta atentar contra la vida de Jhoti, Ash intenta descubrir al saboteador en medio de ellos. Mientras tanto, sus sentimientos por Anjuli se profundizan, a pesar de que ella está en camino de casarse con otro hombre.