Eleanor Roosevelt
T1, E4: El matrimonio de Eleanor Roosevelt con Franklin D. Roosevelt creó una formidable asociación política. En la Casa Blanca, Eleanor estuvo al frente para aliviar el daño causado por la Gran Depresión y fue una líder de los derechos civiles.