Electile Dysfunction
T2, E8: Franco intenta ayudar a Arthur después de que él decide competir contra Fawz en una elección local. Tush y Randy se dan cuenta de que se conocieron mucho antes de que la tienda de donas uniera de nuevo sus destinos.