T1, E10: El descubrimiento de la electricidad controlable generó grandes oportunidades que condujeron a la creación de circuitos electrónicos capaces de controlar otros circuitos. Los principios fundamentales para diseñar estos circuitos se encuentran en solo dos leyes: La ley de Ohm, que relaciona tensión, corriente y resistencia, y la ley de conservación de la energía.