T22, E1: Lisa vive un sueño en el campamento de arte donde es asesorada por Flight of the Conchords, pero la vuelta al mundo real es decepcionante. Krusty descubre que ganar el Nobel no es lo que parece y debe pelear por su libertad en la Corte Mundial. Voces invitadas de Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley de Glee.