T1, E3: En Botsuana habitan más elefantes africanos que en cualquier otro lugar del mundo. Cada año, miles de elefantes caminan más de 11.000 kilómetros en busca de comida y agua. El desierto es un lugar hostil, especialmente a medida que avanza la época de sequía, por lo que los elefantes deben usar su fuerza e ingenio para sobrevivir. En el camino, son perseguidos por algunos de los depredadores más despiadados del planeta: los leones.