T1, E6: En este episodio se averiguará: ¿cómo se convirtió la ballena azul en el animal más grande?, ¿por qué los elefantes tienen trompa?, ¿por qué las catarinas tienen manchas?, ¿por qué algunos animales viven tanto tiempo?