T2, E3: Cuando un hombre con un pasado difícil es asesinado en circunstancias misteriosas, Morgan y la policía de Los Ángeles descubren un trágico motivo detrás de su muerte. Mientras, Morgan se sincera con Ava sobre su padre, obligándola a enfrentar verdades que no está lista para aceptar.