T1, E21: Mientras la Funeraria y las tropas de la ONU convergen en el Distrito 24, por razones drásticamente diferentes, Inori está a punto de convertirse en Mana. Mientras tanto, el misterioso niño que la tomó por primera vez finalmente revela sus planes para Shu y Gai.