T5, E13: Leslie y Ben organizan una cena de gala con el fin de recaudar dinero para su parque, pero sus planes se frustran cuando se convoca un simulacro de emergencia en toda la ciudad. Mientras tanto, Andy se prepara para hacer su examen de la Academia de Policía y Ron remplaza a Leslie en el programa "Pawnee Today".