T5, E14: Después de escapar apenas vivos del encuentro con los Jedi y los piratas, Savage y Maul son encontrados por la Guardia de la Muerte. Ambas partes forman una alianza cuando ven que tienen un enemigo en común: el general Jedi y Obi-Wan Kenobi.