T1, E5: Cuando Stephanie se obsesiona con vencer a su rival Tanya en un concurso de construcción de carrozas y accidentalmente ignora las ideas y el diseño de Emma, Tanya convence a Emma de unirse a su equipo para vengarse de Stephanie.