T3, E2: Una pelea en el laboratorio de un científico hace que los "moduladores" se adhieran accidentalmente a Kim y Shego. Sin darse cuenta de la presencia de los microchips, Shego y Kim se encuentran girando de un extremo emocional al otro mientras sus compañeros, Drakken y Ron, intentan comprender su extraño comportamiento.