T1, E1: Comienza la temporada de pesca de kayak en Hawai; Andy y Rob cazan un enorme atún; Bookie y Jason luchan en las corrientes de la costa; Jon Jon quiere atrapar un pez espada; Kimi persigue un pulpo.