T1, E4: Uno de los bebés de Bobbie Jo parece que está preparado para abandonar el nido. Aunque esto le da mucha pena, Bobbie Jo trata de levantar el ánimo en la granja. Jerry tienen problemas para lograr que Jaxon se levante y vaya a la escuela.