Steve Harvey Empty Nesters
T4, E5: Steve y Marjorie hablan acerca de llevar a sus dos hijos menores a la universidad; madre soltera de un menor de 3 años de edad con leucemia debe renunciar a su trabajo y tiene un coche poco fiable; premios de vecindarios anuales de Steve.