Empty Tank
T2, E9: Ben y Jewel llevan a Cyrene a Washington D.C., para que ayudarla a que comience a adaptarse a su primer año en la universidad Howard; Brooklyn decide abandonar el hogar; Marcus y Tish revelan si planean o no quedarse en Murfreesboro, Tennessee.