En este hogar sobre el hielo
T1, E1: Henley Boone se muda a una aparente ciudad idílica cuando ocurre un asesinato estremecedor; Tommy, policía e hijo de un popular alguacil, intenta acabar con los temores de los ciudadanos y resolver el crimen.