En la hermosa Verona, donde colocamos nuestra escena
T1, E1: A raíz de la trágica muerte de Romeo y Julieta, la rivalidad entre Montesco y Capuleto se intensifica cuando un nuevo miembro de la realeza toma el trono en Verona y lucha por determinar qué es lo mejor para su ciudad.