OZ En la muerte por un día
T6, E6: El nuevo preso Idzik enfrenta a sus enemigos y solicita ser transferido. Mientras tanto, el caso de Loewen se vuelve más complicado. Los musulmanes tienen problemas con el negocio y la población de reclusos se une para apoyar a los O’Reily.