T10, E104: Parker, Rick y Tony se preparan para conseguir el mayor botín de oro de su historia. Pero una pandemia mundial puede acabar con sus temporadas antes de que empiecen. Con una economía al borde del colapso, cada hombre debe forjar un nuevo camino.