¡Encuentra a Moseyping! / Cantemos Con Alegría
T1, E106: Todos en Heartrose se vuelven flojos y un pastel desaparece, así que Romi investiga. Luego, Lalaping ayuda a Dua a recuperar la confianza para su examen de música.