T1, E10: Con el final de la guerra a la vista, Okinawa se convierte en un obstáculo para la victoria de los Aliados; un disparo termina con el Tercer Reich; Estados Unidos lanza la última bomba en Japón y el mundo celebra la derrota de los Poderes del Eje.