T2024, E6: Todos los imperios luchan por la inmortalidad conquistando enemigos, construyendo vastos monumentos o convirtiendo a las masas a un sistema de creencias. Y aunque todas las potencias antiguas han perdurado durante siglos, la destrucción siempre está cerca.