T4, E12: Walt obliga a su familia a aceptar la protección que le ofrece la DEA de Gus y se queda en casa a esperar lo que sea que el destino le depare. Pero cuando el hijo de la novia de Jesse es envenenado, ambos van detrás de su jefe.