Endgame
T1, E12: Tony se entera de la impactante realidad detrás del Zodiaco. Iron Man debe reunir toda su fuerza restante para detener las ambiciones viles de su mayor adversario, el hombre detrás del Zodiaco. Sin embargo, cuando una cara familiar entra al campo de batalla, ¿podrá hacer lo necesario?