T1, E12: El expresidente Morrison le hace una visita inesperada a Hayes y presiona al CIU a tomar el caso de Omar Abbas, un ciudadano musulmán americano detenido en una instalación militar durante años, sin juicio, por supuestamente planear un ataque químico en Manhattan. Pero, llevar una guerra contra el terrorismo federal es un tema controversial y Hayes y la CIU se encuentran luchando contra las autoridades en busca de la verdad. Mientras, Hayes y Wallace se sienten más cómodos en su relación. El padre de Hayes hace preguntas sobre la viabilidad de una relación a largo plazo en "Conviction".