T2, E21: Tamaki lucha por hacer que Juggernaut vuelva a la superficie. Takigi y Hinawa se encuentran en desacuerdo entre sí, así como con una nueva amenaza de Vestido-blanco. Shinra de repente se encuentra cara a cara contra un viejo adversario.