T1, E10: El hijo, la esposa y el conserje son sospechosos de asesinar a un anciano y millonario empresario, quien fue encontrado sin vida en su penthouse. ¿Podrán los detectives Goren y Eames descubrir al asesino? ¡No dejes de averiguarlo!