Law & Order: Special Victims Unit Enfermo
T5, E19: Un niño de 12 años es sorprendido haciendo amenazas aterradoras en Internet; y resulta que ha sido víctima de abuso sexual por un empresario rico de la industria juguetera, solapado por sus padres.