T1, E1: Empiecen por considerar cómo la ingeniería y la tecnología influyen en su vida cotidiana, no solo los dispositivos de alta tecnología, sino también las máquinas, edificios e infraestructuras corrientes que la mayoría de la gente da por sentados. En esta serie, aprenderán a observar y comprender estas maravillas que pasan desapercibidas.