Enough Sweet Potatoes
T1, E7: Un testamento de última hora del padre de Martine no es lo que parece, y el médico revela la verdad sobre su colapso. Mientras Maria intenta ayudar a algunos hermanos que pelean, recibe una amenaza de muerte y es puesta bajo protección policial. El pasado de Maria sigue persiguiéndola, y ella y Jessie comienzan a preguntarse si han pasado por alto algo obvio.