T1, E6: Una madre soltera de Nueva Orleans está buscando una casa con más espacio y prefiere una propiedad que genere ingresos adicionales. Brittany realiza cambios simples en el diseño de una casa para que fluya mejor y sus clientes obtengan una venta rápida.