T14, E17: El informante de Jamie se adueñó del apartamento de un hombre y Eddie y Badillo lo ayudan. Danny y Báez investigan la muerte de un estudiante. Frank sospecha de que la propuesta del gobernador tiene segundas intenciones. Erin trata de conseguirle pareja a Anthony.