Entonces, quieres ser una estrella de rock
T8, E8: Un profesor de música (el saxofonista Clarence Clemons) respalda a Arnold cuando el muchacho dice ser un saxofonista experto para impresionar a una chica. ¿Cómo será capaz de mantener la mentira?