Entrenar en vano
T4, E6: Carina y DeLuca buscan a Opal, la mujer sospechosa de tráfico sexual. Maya deja a Andy a cargo de la inspección anual. Dean y Vic luchan por lidiar con las consecuencias del traumático arresto de Dean.