T3, E4: Breanne, nutricionista y modelo, tiene vitiligo y busca el amor tras haberse divorciado. Kieran, diseñadora de vestuario, va a volver a salir con Matt pero, ¿podrá él aceptar el hecho de convivir con una persona que padece la enfermedad de Crohn?