T1, E1: Los comerciantes Karen Dalmeny, Simon Schneider y David Ford dan su oferta por el reloj de pared de Nicci y Peter, en Worcestershire. Luego, negocian por la colección de frascos de plata de Roger y Suzanne, en Warwickshire.